Sección

Deportes

Polonia se impone ante Arabia y es líder momentáneo del Grupo C

Los polacos de la mano de Robert Lewandowski vencieron a los Árabes 2-1.

Polonia se impone ante Arabia y es líder momentáneo del Grupo C

FOTO: Luz Noticias.

Con una gran actuación de su máximo referente, la selección de Polonia se impuso ante Arabia 2-0, el polaco Robert Lewandowski, se hizo presente con una asistencia y un gol en dicho partido, para poner como líderes momentáneos a los polacos en el Grupo C. 

El primero de la noche llegó por conducto de Zieliński, luego de una asistencia por parte de su capitán, Robert Lewandowski, quien cedió el esférico al medio campista y logró el primero de la noche al 39'. 

Posteriormente al 44" llegaría un penal a favor de los Árabes, mismo que fue errado por Aldawsari, y los árabes seguían perdiendo el encuentro. 

Para la segunda mitad y antes de que finalizara el encuentro, un error en el esquema defensivo de Arabia, fue el que  aprovecho Robert Lewandowski, para anotar el 2-0 al 82" , con un tiro de zurda que se incrustó al costado derecho del arquero árabe.

Imagen Placeholder

Con dicho resultado Polonia se encuentra como líder del Grupo C con cuatro puntos, seguido de Arabia con 3 unidades, a la espera de lo que realice México y Argentina en su encuentro que iniciará este sábado 26 de noviembre en punto de las 12:00 horas tiempo del Pacífico.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×