Sección

Sinaloa | Sur

¡Ponte la verde! Esperan llenos totales en restaurantes de Mazatlán por partido México vs Argentina

El presidente de Canirac, Rodrigo Becerra señaló que si bien el pasado partido no les favoreció por el horario, en este confían que sea de mayor afluencia.

Enrique Chan
25/11/22

¡Ponte la verde! Esperan llenos totales en restaurantes de Mazatlán por partido México vs Argentina

FOTO: Enrique Chan.

Gran expectativa genera en Mazatlán la celebración del partido de México vs Argentina en el Mundial de Futbol de Qatar 2022, apuntó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Rodrigo Becerra Rodríguez. 

Para el encuentro deportivo, que será al mediodía de este sábado, los restaurantes del puerto esperan llenos totales, esto en base a las reservaciones que se han reportado a Canirac, e incluso, los empresarios han señalado que este fin de semana habrá algunas promociones y extensión de horarios. 

«Ahora que va a ser el sábado el otro partido de México y contra Argentina, yo creo que vamos a regresar a los aforos que tuvimos hace 4 años que fueron buenísimos, esperamos un lleno total el sábado en la mañana».

Imagen Placeholder

Menciono que, el pasado martes en el partido de México contra Polonia, los aforos en los restaurantes no fueron los esperados por ser entre semana y muy temprano, pero tienen grandes expectativas para este sábado por lo que inclusive, algunos restaurantes que no tienen pantallas, ya las están instalando. 

Además, Becerra Rodríguez avizoró un próximo año mejor que este, pues los restaurantes están llenos ya no solo los fines de semana, sino también el resto de los días.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×