Sección

Deportes

México empata ante Polonia en su debut de Qatar 2022

Los mexicanos igualaron 0-0 ante los polacos, con un penal atajado por Ochoa.

México empata ante Polonia en su debut de Qatar 2022

FOTO: Cortesía.

La Selección Mexicana de Futbol empató ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar 2022; el conjunto azteca igualó por marcador de 0-0, con una gran actuación de Gillermo Ochoa, quién atajo un penal a Robert Lewandouski.

Los mexicanos fueron mejor equipo en los 90' minutos del partido, pero no pudieron concretar las jugadas, Guillermo Ochoa fue factor en el juego atajando un penal al delantero del Barcelona Robert Lewandouski al minuto 56'.

Posteriormente, a esto México se fue en busca de la victoria, pero no fue certero y no pudo concretar jugadas, los mexicanos tuvieron 61 % de posesión de balón y rematadon en cuatro ocasiones al arco, mientras que Polonia sólo en dos ocasiones se acercó al portero nacional.

Con dicho resultado, Polonia y México consiguen un punto, mientras que Arabia es líder del Grupo C con tres unidades al vencer a Argentina y los albicelestes se quedan con 0 unidades en la última posición.

México enfrentará el próximo sábado, 26 de noviembre, a las 13:00 horas tiempo de Sinaloa, a su similar de Argentina; Polonia hará lo propio ante Arabia Saudita.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×