buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto que secuestró a menor de 15 años continúa detenido: Fiscalía

La fiscal precisó que conforme se vayan integrando los datos, optarán por investigar el caso como privación ilegal de la libertad o corrupción de menores.

Sujeto que secuestró a menor de 15 años continúa detenido: Fiscalía

El sujeto que privó de la libertad a menor de 15 años en un hotel de la zona centro de Culiacán se encuentra detenido informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

Señaló que el sujeto de 32 años de edad está actualmente en prisión preventiva y está integrando la carpeta de investigación para acreditar las pruebas del delito.

«Se está integrando la carpeta, la persona en este momento está privada de la libertad, tiene prisión preventiva y se está integrando para acreditar todos los elementos del delito», expresó.

La fiscal precisó que está realizando la carpeta de investigación y dijo, que a cómo se vayan integrando los datos optarán por investigar el caso como privación ilegal de la libertad o corrupción de menores.

Cabe recordar que el hallazgo se realizó gracias a una denuncia ciudadana, donde se dio a conocer que el hombre mantenía cautiva a la niña de 15 años de edad bajo los influjos de las drogas.

Sara Bruna Quiñónez brindó estas  declaraciones en la iluminación del edificio de la Fiscalía General del Estado para hacer conciencia sobre el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas.

Adelantó que continuará el activismo con charlas internas para que el personal de la Fiscalía esté cada vez más preparado para atender los temas de violencia familiar.

 imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: