Sección

Sinaloa | Centro

Aumentará 7 % salario de sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán: alcalde

El alcalde de Culiacán indicó que este aumento salarial se realizó para reconocer el trabajo que realizan los sindicalizados.

Diana Cruz
24/11/22

Aumentará 7 % salario de sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán: alcalde

FOTO: Diana Cruz.

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán recibirán un incremento salarial del 7 por ciento, informó el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Gámez Mendívil indicó que este aumento salarial se realizó para reconocer el trabajo que realizan día a día.  

El alcalde aseguró que dicho acuerdo se logró mediante las mesas de trabajo con los sindicalizados y a partir del pliego petitorio que entregaron.

«Ya tenemos un acuerdo de su pliego petitorio, efectivamente el incremento es del 7 por ciento, porque hicimos todo el esfuerzo posible como Ayuntamiento para fortalecer y reconocer el trabajo que hacen día a día nuestros compañeros y compañeras», expresó.

Imagen Placeholder

El alcalde indicó que continuará garantizando la atención a la planta trabajadora, ya que recordó la anterior administración había estado confrontada con el sindicato. 

Gámez Mendívil precisó que ya se aplicó el aumento a elementos de policía, ahora a sindicalizados y estará en análisis el incremento para los trabajadores de confianza.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×