buscar noticiasbuscar noticias

Reitera Gobernador de Sinaloa que va a la marcha a apoyar a AMLO, no a sostener un encuentro con él

Rubén Rocha Moya dijo que será el sábado por la noche cuando viaje a la Ciudad de México para participar en la marcha y regresará a Culiacán el domingo

Reitera Gobernador de Sinaloa que va a la marcha a apoyar a AMLO, no a sostener un encuentro con él

Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, reiteró su participación a la marcha que convoca el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México; y su participación será únicamente de apoyo.

Rocha Moya dijo que su intención no es sostener un encuentro con el mandatario Federal, ya que por la multitud de la marcha, muy difícilmente lo vea; pero de ser así, únicamente aprovechará el momento saludarlo.

«No sé si lo vaya a ver porque va a ver mucha gente, entonces voy a tratar de verlo, pero voy a marchar no necesariamente a verlo, yo voy a apoyarlo», expresó Rocha Moya.

¿Y en caso de que lo vea que temas va a abordar con él?

«No nada, solo lo voy a saludar», apuntó el Gobernador.

Añadió que en esta ocasión viajará sólo; su vuelo sale el sábado por la noche ya que la marcha convocada por AMLO es a temprana hora del día domingo, así mismo, una vez que concluya la manifestación pacífica, regresará a la Ciudad de Culiacán.

«Voy sólo, seguramente van otros, pero yo voy solo, no sé quién más vaya a coincidir conmigo», destacó», subrayó el Gobernador.

Por último destacó que los gastos que conlleva esta marcha a la que cita el Presidente de la República, serán pagados directamente de su bolsillo, lo que es vuelos, hospedaje, y alimentos.

Quizás te interese leer: