buscar noticiasbuscar noticias

Niño cautiva a Rocha al tocar el acordeón y le ofrece beca par estudiar música

Desde el Valle del Évora, con botas y sombrero el niño de 12 años le tocó algunas canciones al gobernador de Sinaloa, cautivándolo con su talento.

Niño cautiva a Rocha al tocar el acordeón y le ofrece beca par estudiar música

Con acordeón en mano, botas y sombrero, Diego, un niño de 12 años originario de Angostura cautivó al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya tocándole y cantándole algunas canciones norteñas. 

Admirado del talento y entusiasmo del niño que cursa el sexto año de primaria, el gobernador le dio algunos consejos para que triunfe como artista  y hasta le ofreció que eligiera una escuela de música, estudios que él mismo va a solventar. 

«Yo veo que serás mejor que ellos, ya te miré que tocas bien el acordeón. ¿Es de juguete o es de a deveras? Tocas muy bien y te acompañan muy bien tus compañeros. Tienes muy buena voz, vas a ser vocalista. Pero no dejes la escuela», indicó.

Contento por el regalo que le hizo el gobernador, el menor originario de Angostura continuó tocando "La Boda del Huitlacoche" ambientando a las niñas y niños que asistieron al Encuentro Estatal de Impulsores de la Transformación del DIF Sinaloa.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: