buscar noticiasbuscar noticias

Con compromisos ante diputados, sale Rocha Moya de presentar su Primer Informe de Gobierno

En exclusiva para Luz Noticias el gobernador de Sinaloa dijo que la ciudadanía será quien calificará su participación en el pleno.

Con compromisos ante diputados, sale Rocha Moya de presentar su Primer Informe de Gobierno

Después de cinco horas de comparecer frente a los diputados del Congreso de Sinaloa, el gobernador, Rubén Rocha Moya se dijo satisfecho de su participación en el pleno. 

En exclusiva para Luz Noticias, el gobernador dijo que lleva enlistados aquellos compromisos que hizo con los diputados, los cuales desarrollará en su segundo año de labores. 

{"txtScript":"«Ya salí, hicimos lo que pudimos. Se alargó mucho, iniciamos a las 11 y terminamos a las 04:00 pm. Me parece bien el formato, respondí todas las preguntas, no sé si bien pero ahí me calificará la gente. Llevo compromisos hechos con los diputados, eso que ya les dije públicamente no podemos echarnos para atrás», indicó. "}

Algunos de los compromisos con los que se comprometió el gobernador destaca la creación de un Centro de Justicia Penal Acusatorio en Guasave, así como destinar un recurso para las escuelas de tiempo completo en Sinaloa.

Quizás te interese leer: