buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al «Open Torneo de Golf 2022» para apoyar al Banco de Alimento de Los Mochis

Un torneo de golf con causa se disputará a inicios de diciembre en las instalaciones del Country Club Los Mochis

Invitan al «Open Torneo  de Golf 2022» para apoyar al Banco de Alimento de Los Mochis

El Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, a través del comité organizador, presentaron la invitación a la población para participar en el torneo con causa Open Torneo de Golf 2022, en las instalaciones del Country Club Los Mochis.

El evento deportivo comienza el día viernes 2 de diciembre con un evento inaugural a las 6:30 y termina el domingo 4 de diciembre, está edición fue nombrada «El mejor swing contra el hambre».

José Luis Toledo Gonzalez, presidente del Consejo de Banco de Alimentos los Mochis, informó que será un total de 120 participantes, y las recaudaciones serán en beneficio de las personas que reciben ayuda por medio de esta institución.

«Todo el trabajo del Banco de Alimentos que parece fácil pero la verdad no es sencillo muy sencillo darles 13 mil y tantas paquetes alimentarios cada mes a las personas que no tienen que comer, tenemos ya en el banco de alimentos 23 años cumplidos, tenemos un total de 12 jugadores que estamos ahorita precisamente queriendo cerrar ya, es un torneo más grande que el anterior y muchísimo más grande que el de otros años», expresó.

José Apodaca, director de Country Club Los Mochis, comentó que cada edición incrementa año con año y que es importante apoyar las causas que realiza el Banco de Alimentos, mencionó que el Club está listo para recibir esa cantidad de jugadores, en el evento se fomentará la salud y la actividad física, con el objetivo de apoyar a las familias vulnerables, al cual se suma también el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Será un encuentro deportivo en modalidad juego por golpes, habrá trofeos a los primeros lugares de cada categoría, premios como asadores y una gran variedad de bastones, más de 170 mil pesos en efectivo, siendo el más atractivo la cantidad de 50 mil pesos al mejor del torneo.

«El torneo es para el programa de ayuda de corazón, el Banco de Alimentos es una institución que sirve como vía para hacer llegar los alimentos a más de 3 mil personas vulnerables con el apoyo de la ciudadanía, el torneo de golf es parte de las actividades que se llevan a acabo para apoyar» comentó Aurora Orduño, directora de Banco de Alimentos Los Mochis.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: