Sección

Sinaloa | Centro

Fiscalía ya investiga caso de Alan; el niño que murió atropellado en Guasave

La Fiscal, Sara Quiñonez, señaló que de momento se reservará la identificación sobre el culpable

Brandon Sainz
24/11/22

Fiscalía ya investiga caso de Alan; el niño que murió atropellado en Guasave

FOTO: Archivo.

Se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el caso de Alan, el menor de 2 años que fue atropellado este jueves 24 de noviembre, en el poblado “El Rojo Gómez” de la sindicatura El Burrión, Guasave, confirmó, la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Justo en el día de su fiesta de cumpleaños, el pequeño Alan perdió la vida, presuntamente luego de que el pequeño salió detrás de su mamá cuando ella se cruzó la calle y una vagoneta de la marca Dodge de color negro lo atropelló. El conductor de la camioneta salió huyendo.

«Se está llevando a cabo la investigación, ya hay una carpeta abierta, y se esta llevando a cabo, sobre la identificación del responsable nos los reservamos» declaró Sara Bruna Quiñonez Estrada.


Precisamente en el día que ocurrió el lamentablemente suceso, se dio inicio con la investigación. El hecho podría calificarse como homicidio culposo en contra de la persona que le quitó la vida al menor.

Finalmente la funcionaria estatal, Quiñónez Estrada, señaló que no puede dar más información sobre quien es el responsable del homicidio, porque está reservada.

Un caso que causó mucha tristeza en los sinaloenses e indignación en redes sociales, algunos señalando a la madre por no estar al pendiente del menor y otros culpando al conductor de la unidad, este caso continuará con la investigación de las autoridades correspondientes.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×