Sección

Seguridad

Tragedia, en pleno cumpleaños atropellan y matan a un niño de 2 años en Guasave

Tras el accidente, el presunto responsable se bajó de la vagoneta y salió corriendo, el niño quedó tirado a media calle.

Ernesto Torres
24/11/22

Tragedia, en pleno cumpleaños atropellan y matan a un niño de 2 años en Guasave

FOTO: Cortesía.

Un niño de apenas 2 años de edad, perdió la vida trágicamente esta tarde en pleno día de su cumpleaños, tras ser atropellado por el conductor de una vagoneta en el ejido Rojo Gómez, ubicado al sur de la ciudad de Guasave.

El menor falleció casi al instante mientras el presunto responsable huyó a pie del lugar.

El fatal accidente se registró esta tarde de jueves, alrededor de las 13:20 horas, sobre la calle Gabriel Leyva Velázquez, de la comunidad de Javier Rojo Gómez, comisaría de la sindicatura de El Burrión, Guasave.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, informó que la víctima quien es un niño de apenas 2 años de edad, respondía en vida al nombre de Alan «E», y quien vivía cerca de donde ocurrió el lamentable hecho.

Según informes de la Dirección de Movilidad Sustentable, el presunto responsable viajaba a bordo de una vagoneta de la marca Dodge, línea Durango de color gris, con placas VPM-869-3 del Estado de Sinaloa, misma que luego del atropellamiento se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejó abandonada la unidad en el lugar.

Trascendió que el niño jugaba previo a su piñata por festejo de cumpleaños, cuando salió de la casa de su abuela e intentó cruzar la calle, pero en ese momento pasó un sujeto aún desconocido en una vagoneta, quien su supone no se percató de la presencia del menor y lamentablemente lo atropelló.

Luego del hecho, la familia pidió auxilio al número de emergencias, y poco después arribaron al lugar los paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron los signos del niño para reanimarlo, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

Después los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave que llegaron al sitio, acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que acudieran elementos de la policía de investigación y personal de periciales a realizar las diligencias.

Cabe mencionar que la familia comentó a los policías que este día era su piñata de cumpleaños, razón por la que el niño estaba emocionado y alegre jugaba de un lado a otro.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, ya que dejó la camioneta y huyó a pie, por lo que presumen que podría estar oculto en la zona.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×