buscar noticiasbuscar noticias

Vuelos en Aeropuerto de Mazatlán están «Carísimos» reconoce Alcalde; adelanta gestión para reducir costos

El presidente municipal dijo que ante esta situación, ya realiza la gestión para sostener un encuentro ante las diferentes aerolíneas.

Vuelos en Aeropuerto de Mazatlán están «Carísimos» reconoce Alcalde; adelanta gestión para reducir costos

Los vuelos que salen de Mazatlán hacia otros destino del país por la vida aérea, mantienen un costo sumamente elevado, mismo que resulta poco redituable para la Perla del Pacífico, así como para los usuarios que utilizan esta vía para viajar, reconoció el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin.

El presidente municipal, dijo que ante esta situación, ya realiza la gestión para sostener un encuentro con las partes correspondientes para ver el tema de los costos de vuelos ante las diferentes aerolíneas.

Esto luego de explicar que al comprar su vuelo express hacia la Ciudad de México, para participar en la marcha que organiza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este domingo 27 de noviembre, encontró boletos que valían hasta 15 mil pesos con viaje redondo.

«Por cierto está bien caro el boleto, cómo 15 mil pesos, una cosa carísima, es un tema que vamos a ver luego con lo que está pasando con Aeropuerto Mazatlán, si es demasiado el tema de los vuelos, pero ya nos estamos preparando para verlo», expresó Édgar González.

De acuerdo a datos de unas de las aerolíneas más populares y de menor costo, comprar un boleto para salir de Mazatlán a Cuidad de México el 4 de diciembre y regresar un día después, podría salir hasta 7 mil 076 pesos.

Quizás te interese leer: