buscar noticiasbuscar noticias

Celebran 105 años de fundación de Concanaco Servytur en Mazatlán

En el evento el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández «destapó» a José Héctor Tejada Shaar para que se anime a incursionar en política.

Celebran 105 años de fundación de Concanaco Servytur en Mazatlán

Mazatlán fue la ciudad seleccionada para celebración de los 105 años de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, la cual encabezó el presidente José Héctor Tejada Shaar y tuvo como invitado al Secretario de Gobernación del Gobierno Federal, Adán Augusto López Hernández. 

Durante su mensaje, el funcionario federal aprovechó el uso de la voz para «animar» al presidente de Concanaco Servytur para que incursione en la política partidista como candidato a gobernador, lo que arrancó los gritos de «gobernador» entre los presentes, no sin antes advertir que el Instituto Nacional Electoral podría llamarle la atención por el comentario. 

«Desde que era yo el gobernador de Tabasco, eso me permitió mantener una estrecha comunicación lo ando convenciendo a que entre a la política partidista pero no quiere, imagínense ustedes con un gobernador como Héctor sería un lujo, y el mantener, me va a expulsar el INE por contienda anticipada», expresó.

Adán Augusto López resaltó además que la organización que dirige Tejada Shaar encabeza la organización más importante del país, y aunque se dicen fácil 105 años de asociación, resaltó que son la más consolidada y de mayor presencia en el país; por ello, y sin hacer distinciones, tiene instrucción específica del presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer intercambios de puntos de vista para el bien de la economía mexicana. 

Comentó también que trabajan para que la actividad que realiza esta confederación se realice con certeza jurídica y seguridad para que continúe siendo el bastión de la economía del país

Cabe señalar que el evento incluyó la presencia del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como de algunos funcionarios estatales y el alcalde de Mazatlán Édgar Augusto González Zataráin e integrantes del gabinete municipal.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: