Sección

Sinaloa | Sur

Amenaza de muerte que recibió AMLO no atemoriza a Morena: Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa calificó como lamentablemente la situación, pero eso no los detiene; asegura que seguirán trabajando.

Amenaza de muerte que recibió AMLO no atemoriza a Morena: Rocha Moya

FOTO: Tahiry Zambrano.

Luego de que la Fiscalía General de la República informó que el el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue amenazado de muerte, misma que se dió a principios del actual sexenio, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, indicó que, aunque son situaciones lamentables, no atemoriza al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Rocha Moya aseguró que ante tipo de amenazas como las que recibió López Obrador no los paraliza, sino todo lo contrario, seguirán trabajando por el bien de Sinaloa y de México.

«Lo tomamos como algo que está ahí presente, lamentable, no nos atemoriza ni mucho menos, nosotros tenemos que seguir trabajando», enfatizó.

Aseguró que en lo que va de su primer año de gobierno él no ha recibido ningún tipo de amenaza, recorre tranquilo los diferentes poblados de Sinaloa; por tal motivo, no reforzará su seguridad.  

¿Va a reforzar su seguridad? 

«No para nada, yo estoy tranquilo, camino mucho y me voy a los pueblos, no tengo ninguna advertencia, cuando no estoy en La Noria, estoy en otro lugar, todo tranquilo», recalcó.

El mandatario destacó que Sinaloa ha mejorado el tema de seguridad, sobre todo en temas delictivos, robos a comercios y casa habitación, pero en lo hace falta es en los feminicidios.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×