buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a un hombre por golpear a su esposa cuando iban a cenar tacos, en Culiacán

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo, al sir de la capital

Detienen a un hombre por golpear a su esposa cuando iban a cenar tacos, en Culiacán

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, quien fue señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado y causarle lesiones y cortadas en el rostro, en la ciudad de Culiacán.

En la información se detalló que los gentes de seguridad pública se encontraban patrullando por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, y observaron a unas mujeres en la banqueta, quienes pararon la patrulla para pedir ayuda.

Los policías fueron informados por una de las mujeres que momentos antes iba en un vehículo con su esposo en un automóvil y de acuerdo a lo señalado por la víctima, el hombre le indicó que se detendrían a cenar en una taquería, pero ella se negó y esto ocasionó que el hombre la golpeara en repetidas ocasiones en el cuerpo y el rostro.

El presunto responsable identificado como Jesús N., de 40 años de edad se encontraba en el sitio y tras los señalamientos fue abordado por los uniformados y posteriormente fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente por el probable delito de violencia familiar.

Quizás te interese leer: