buscar noticiasbuscar noticias

Asaltante despoja de 300 mil pesos a trabajador en Culiacán

El afectado se dirigía al banco a depositar la fuerte suma de dinero

Asaltante despoja de 300 mil pesos a trabajador en Culiacán

El trabajador de un establecimiento de la colonia Centro, en Culiacán, fue víctima de un asalto, en el que un hombre con arma en mano le despojó la cantidad de 300 mil pesos en efectivo.

El atraco se hizo en pleno primer cuadro de la ciudad, pese a los operativos que mantiene las autoridades con motivo del Buen Fin.

En los datos que se dieron a conocer, se indicó que el afectado salió de un establecimiento que se ubica sobre la calle Mariano Escobedo y se dirigía a una institución bancaria para depositar el dinero, cuando presuntamente un sujeto bajó con arma en mano de un automóvil de color gris y lo interceptó.

El asaltante logró quitarle el dinero al trabajador amenazándolo con el arma y posteriormente subio de nueva cuenta al vehículo donde el cómplice lo esperaba y escaparon a toda velocidad.

El robo fue reportado a la línea de emergencias y posteriormente arribaron agentes de seguridad pública, quienes implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, ya no hubo rastro de los responsables.

El operativo Buen Fin se implementó a partir del pasado 18 de noviembre, en el que agentes de seguridad pública con apoyo de otras corporaciones se desplegaron en distintos sectores de Culiacán, entre ellos el sector Centro en donde se alberga el mayor número de comercios.

Cabe señalar que en el arranque del operativo se logró la detención de tres hombres por el presunto delito de robo a local comercial.