buscar noticiasbuscar noticias

Trifulca y golpes entre mujeres en partido de softbol en Los Mochis | VIDEO

El pleito entre dos mujeres terminó por provocar una batalla campal entre todas las jugadoras.

Trifulca y golpes entre mujeres en partido de softbol en Los Mochis | VIDEO

Una tremenda batalla campal se armó entre jugadoras de softbol de una liga femenil durante un partido que se disputaban; todo comenzó con un pleito entre dos de ellas, que rápidamente escaló y terminó por involucar a todas las jugadoras.

En un video que circula en redes sociales, se observa que dos jugadoras, de los equipos Las Tóxicas y Academia LM, se hacen de palabras, lo que deja en claro sus diferencias.

En las imágenes, se observa que se encuentran en complejo del estadio Centenario de Los Mochis. Ahí, un de las jugadoras, vestida de azul con negro, aparentemente levanta los brazos en señal de reto a una jugadora del equipo contrario ataviada en una camisa deportiva rosa, quien le responde con la misma actitud retadora.

imagen-cuerpo

Aunque parece que nada pasará, tan solo dos segundos después nuevamente se ensalzan a palabras a distancia, hasta que comienzan a retarse mutuamente y se acercan hasta provocar el encontronazo a golpes.

Ambas jugadoras se acercan rápidamente corriendo la una hacia la otra y, al momento de entrar en contacto, es la de rosa quien recibe a la de azul con una patada en el vientre, mientras la otra solo atina a estirar los brazos para defenderse.

La jugadora de rosa suelta un manotazo mientras forcejean y solo logra golpearla en el casco y otras jugadoras más interceden, de ambos equipos, logran separarlas, pero la trifulca y batalla campal ya se armó entre todas las jugadoras.

Golpes, patadas, empujones, jalones de cabello y manotazos se pueden ver en el video de apenas 30 segundos de duración, e incluso se observa como dos hombres intentan detener la confrontación.

El video culmina sin mayor información y hasta el momento ninguna autoridad deportiva se ha pronunciado sobre este incidente.

Te puede interesar: