Sección

Deportes

¡Profeta en su tierra! José Urquidy un campeón de Grandes Ligas nacido en Mazatlán

Acompañado de amigos y familiares, el campeón mundial de béisbol 2022 recibió un reconocimiento público por poner en alto en nombre de Mazatlán y Sinaloa.

¡Profeta en su tierra! José Urquidy un campeón de Grandes Ligas nacido en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Acompañado de familiares y amigos, José Luis Urquidy es homenajeado en su tierra natal, Mazatlán, por ser el campeón de la Serie Mundial de Béisbol 2022 y por poner en lo alto el nombre de la Perla del Pacífico y de Sinaloa ante los ojos del mundo.

Fue el Ayuntamiento de Mazatlán quien reconoció y entregó dicho reconocimiento al beisbolista de grandes ligas con el equipo Astros de Houston por su trayectoria en el ámbito del deporte.

José Luis Urquidy, se dijo estar feliz y agradecido por el diploma que recibe en nombre de los Mazatlecos, además de ser esto un impulso para seguir siendo ese jugador de grandes ligas y un ejemplo de superación para las nuevas generaciones.

«Quiero agradecer aquí al alcalde Édgar por hacer posible esto, a todos los que están aquí presentes, y créanme que este evento y diploma que recibo que me dan me da mucha emisión y mucha motivación para seguir siendo un ciudadano ejemplar para todos los niños y nuevas generaciones que vienen en el deporte», expresó el beisbolista.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin  hizo entrega del reconocimiento al jugador de béisbol, y quién también pertenece al equipo de Vendados en la Liga Mexicana del Pacífico, por poner en los ojos del mundo no solo a Mazatlán, sino a todo sinaloa.

«Muy contentos de tenerlos aquí, este día celebramos la historia de éxito que un Mazatleco a puesto el nombre de su tierra muy en lo alto, a su paso por el béisbol profesional, con muchísima disciplina que es como se logran las cosas», apuntó Édgar González Zataráin.

  

El jugador de las grandes ligas, José Urquidy estuvo acompañado de su esposa Estefanía Durán y sus padres, Alma Urquidy y Raúl Hernández.

Cabe destacar que José Urquidy quedó campeón de la Serie Mundial de Béisbol 2022; es el tercer sinaloense y segundo mazatleco campeón en las grandes ligas con el equipo Astros de Houston.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×