Sección

Deportes

José Urquidy será reconocido en su tierra, por poner en alto el nombre de Mazatlán

El campeón Mundial de Béisbol recibirá de parte del Gobierno Municiapl un reconocimiento público, anunció el alcalde Édgar González Zataráin

José Urquidy será reconocido en su tierra, por poner en alto el nombre de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

El beisbolista José Urquidy recibirá un reconocido por parte del Ayuntamiento de Mazatlán por haber puesto en lo alto el nombre de su tierra, la Perla del Pacífico, dio a conocer el presidente municipal Édgar Augusto González Zataráin.

El alcalde González Zataráin dijo que aún cuando el beisbolista ya recibió las llaves de la ciudad de Mazatlán el pasado enero de 2020, el jueves 25 de noviembre Urquidy será reconocido en sala de Cabildo del Ayuntamiento tras haber quedado campeón en la Serie Mundial de Béisbol 2022.

«Vamos a darle un reconocimiento, ya se le habían entregado las llaves de la ciudad, pero ahora le vamos a dar un reconocimiento ahí en Cabildo este jueves. El reconocimiento es por ser un deportista que pone en alto el nombre de Sinaloa y en especial el de Mazatlán, un deportista que es orgullo mazatleco, y creo que lo merece ese tipo de estrellas del deporte», expresó Édgar González.

La entrega de reconocimiento será el jueves de la semana entrante, a las 10:30 de la mañana en sala de Cabildo del Ayuntamiento.

Cabe destacar que José Urquidy quedó campeón de la Serie Mundial de Béisbol 2022; es el tercer Sinaloense y segundo mazatleco campeón en las grandes ligas con el equipo Astros de Houston.

Imagen Placeholder

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×