buscar noticiasbuscar noticias

Mil 500 mdp solicitará la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para el año 2023: Roberto Zazueta

Entre los proyectos que se concretarán, se prevén terminar de licitar la rehabilitación y pavimentación de las 33 calles que requiere la capital.

Mil 500 mdp solicitará la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para el año 2023: Roberto Zazueta

Para el presupuesto del 2023, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Culiacán solicitará mil 500 millones pesos para invertir en proyectos prioritarios, informó el titular Roberto Zazueta.

Indicó que para este año se destinaron 446 millones de pesos para los distintos proyectos de rehabilitación de calles, alcantarillado, entre otros.

«Estamos trabajando en eso para ver el monto, esperemos que tengamos más este año. Este año tuvimos un 446, queremos saber si podemos alcanzar unos mil, mil 500 millones de pesos», expresó.

imagen-cuerpo

Detalló que actualmente se encuentran en la planeación de las obras públicas y precisó que algunas de ellas se estarán haciendo en conjunto con el Gobierno Estatal, tales como la creación de puentes internos que ayuden a desfogar el tráfico vehicular.

Sin embargo, reafirmó que el proyecto del anillo periférico está detenido por el momento.

Entre los proyectos que se concretarán para antes de terminar el año, se prevén terminar de licitar la rehabilitación y pavimentación de las 33 calles que requiere la capital.

imagen-cuerpo

Tal vez te podría interesar leer: