Sección

Sinaloa | Centro

Polémica del «museo del narco» aumenta visitas a Badiraguato: alcalde

El alcalde de Badiraguato aseguró que ha recibido visitas desde Holanda interesadas en el tema.

Diana Cruz
23/11/22

Polémica del «museo del narco» aumenta visitas a Badiraguato: alcalde

FOTO: Martín Ruiz.

A raíz de la polémica por el tema del museo del narcotráfico, el municipio de Badiraguato ha tenido un incremento en visitas extranjeras, informó el presidente municipal José Paz López Elenes.

El alcalde aseguró que este tema abordado por los medios de comunicación algunos con un buen enfoque y otros en contra, puso a Badiraguato en el contexto nacional e internacional, ya que ha recibido visitas de extranjeros interesados en el tema. 

«A raíz de eso hemos tenido muchas oportunidades de crecer en cultura y así vamos a decir en cultura…Yo creo que a raíz de esos comentarios en algunos medios con un buen enfoque y en otros medios con un enfoque equivocado de alguna manera hemos puesto a Badiraguato en el contexto nacional e internacional», añadió.

Imagen Placeholder

Señaló que incluso recibió la visita de un foroperiodista holandés que inmediatamente después de ver una nota sobre el presunto museo, viajó desde Europa hasta México para conocer la región. 

Asimismo, indicó que el especialista en museos, Roberto García, se puso a disposición del Ayuntamiento para que el proyecto cultural que se está construyendo tenga un buen enfoque, el cual dijo aún no está claro.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×