buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian jornada masiva de limpieza en Los Mochis con campaña «Ahome Limpio»

Invitan a sumarse a la campaña y subir fotografías a redes sociales para que más personas se integren a un «Ahome Limpio».

Anuncian jornada masiva de limpieza en Los Mochis con campaña «Ahome Limpio»

Porque la limpieza empieza por la casa, autoridades del Municipio de Ahome arrancaron la compaña «Ahome Limpio», que tiene como objetivo dar una imagen de ciudad limpia, segura e higiénica, y de este modo brindar una buena cara al turismo y a la inversión extranjera.

Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, invitó a la primera jornada masiva de limpieza de calles y banquetas, este sábado 3 de diciembre, en donde las autoridades harán lo que les corresponde, peo la intensión es hacer conciencia en los ahomenses de colonias y comunidades en la cultura de la limpieza.

Explicó que se busca hacer conciencia y que sea una tema que se quede como una forma de vivir de aquí en adelante, el mantener limpia la calle y la cuadra, sobre todo el sector Centro de la ciudad de Los Mochis.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, comentó que se busca fomentar una ciudad limpia y que los ahomenses se sumen a una cultura de limpieza de su entorno, pues de este modo, será una ciudad atractiva al turismo y la inversión.

Detalló que en lo que va de la administración, la revista Forbes consideró al Municipio de Ahome como uno de los mejores lugares para invertir en el país, razón por la que ya han llegado seis inversionistas de seis países distintos, y que Los Mochis es considerada una de las 10 mejores ciudades en materia de seguridad y reiteró la importancia de la limpieza, pues dijo una ciudad limpia da una sensación de seguridad.

Invitan a sumarse a la campaña y subir fotografías a redes sociales y usar los hashtag #AhomeLimpio #LoCuidamosTodos #DaleConLaQueBarre #MochisLimpio

 imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: