buscar noticiasbuscar noticias

Camión de basura choca y provoca carambola en cuatro vehículos

Pese a lo aparatoso del accidente, el joven resultó con lesiones menores, fue atendido en el lugar.

Camión de basura choca y provoca carambola en cuatro vehículos

Importantes pérdidas materiales y un joven con lesiones menores, fue el saldo de un accidente que terminó en volcadura, en el que se vieron involucradas cuatro unidades, entre ellas un camión recolector de basura, mismo que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y provocó la carabola.

El accidente se registró esta tarde, minutos antes de las 16:00 horas, en el cruce del bulevar Centenario y la calle Durango, del fraccionamiento Los Cedros.

El choque fue entre un camión volkswagen blanco, habilitado como camión basura de la empresa OPEcología, un vehículo Honda Civic, de color gris oscuro, una camioneta Pickup Ford F-150, de color negro y una camioneta Susuki Grand Vitara de color blanco.

La información indica que el conductor de una camioneta pickup Ford F-15 circulaba sobre el bulevar Centenario hacia el poniente, pero al llegar al cruce con la calle Durango, en el retorno, intentó regresar sobre el mismo bulevar, pero al oriente.

Pero, mientras hacía semialto, fue impactada en la parte trasera por un camión recolector de basura que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no logró frenar.

imagen-cuerpo

Posteriormente, con el impacto la camioneta salió proyectada y golpeó el guardafangos trasero del vehículo Honda Acord gris, el cual a su vez se impactó contra un árbol del camellón central del bulevar y después pacto a una camioneta tracker de color blanco.

Luego la misma camioneta Suzuki Grand Vitara, la cual estaba estacionada, se impactó contra una cortina de acero de una tortilleria que se encuentra sobre dicho bulevar. Tras la carambola, la pickup Ford F-150 se dio a al fuga con rumbo desconocido.

Luego del accidente, el conductor del vehículo Honda terminó lesionado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria en el lugar, pues por fortuna pese a lo aparatoso del accidente no requirió traslado a un hospital.

Luego elementos de Tránsito de la Secreatría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome arribaron y se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, junto a las empresas aseguradoras de las unidades involucradas.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: