buscar noticiasbuscar noticias

Con 10, califica Zavala Cabanillas primer año de Rocha en obras públicas

Un presupuesto de 2,700 millones de pesos se invirtió en obras públicas en todo el estado de Sinaloa durante el primer año de gobierno de Rubén Rocha.

Con 10, califica Zavala Cabanillas primer año de Rocha en obras públicas

Con un 10 calificó al primer informe y primer año de gobierno de Rubén Rocha Moya el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, sobre todo en el tema de obras públicas.

Una inversión de 2 mil 700 millones de pesos fueron destinadas a obras públicas en todo Sinaloa mediante ahorros y recursos estatales.

«Un gobierno que ha cumplido a la sociedad en la cuestión social y principalmente la visión del gobernador de llevar los servicios a los que menos tienen y nosotros seguir trabajando en ello, es el reto que sigue, como primer año, es un buen balance, vamos por buen camino, al gobernador lo calificó con un 10 y al primer informe también», destacó.

El funcionario resalró que la mayoría de las obras tenían un destino social, intentando mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y las necesidades de las escuelas en Sinaloa.  

En entrevista para Luz Noticias, el secretario añadió que se seguirá trabajando en brindar servicios en todo el estado, principalmente a los que menos tienen.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: