Sección

Sinaloa | Centro

Con un 10, califica Graciela Domínguez a Rubén Rocha en educación

Una inversión de $158 millones fue dirigida a educación durante el primer año de Rocha Moya.

Brandon Sainz
23/11/22

Con un 10, califica Graciela Domínguez a Rubén Rocha en educación

FOTO: Luz Noticias.

Con un 10, calificó la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, al primer año de gobierno de Rubén Rocha Moya, confesó que fue un año de compromisos cumplidos para el Estado de Sinaloa en el área de la educación.

Además, destacó una inversión de 158 millones de pesos, la cual fue dirigida al sector de educación, durante el primer año del Gobernador del Estado de Sinaloa.

«Quiero destacar que hubo una inversión importante del gobierno del estado, algo que no sucedía en años, 158 millones de inversión directa por parte de recursos estatales gracias a la disciplina financiera que el propio gobernador a destacado, yo le pongo un 10», expresó Domínguez Nava.

Uno de los retos más importantes que surgió durante el año para la secretaria, fue el de regresar a la presencialidad en las escuelas después de dos ciclos escolares en pandemia y, el segundo reto fuerte, fue el empezar a rehabilitar los servicios básicos de las escuelas.

Finalmente, en entrevista para Luz Noticias, en el primer informa de Rocha Moya, Domínguez Nava añadió que la educación es un compromiso que se está cumpliendo con Sinaloa y que por eso consideró que fue un año de compromisos cumplidos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×