Icono Sección

Opinión

Los números del Buen Fin 2022

Tecnología

Mercado Libre tuvo el mejor día de ventas en su historia durante el Buen Fin: nueve de las palabras más buscadas fueron sobre tecnología.

A Mercado Libre le fue bien en este Buen Fin 2022, tan solo en  las primeras 24 hrs de la campaña de descuentos lograron alcanzar el mejor día de ventas en su historia.

Imagen Placeholder

Así lo expreso el portal de ventas que, además, explicó que se registraron 9,481 búsquedas por minuto durante el 18 de noviembre, lo que significa 55% más que el promedio dentro del sitio de comercio electrónico.

Gracias a que la  tecnología es un rubro muy popular año con año en tiempos de Buen Fin, no debería de sorprender demasiado que nueve de las palabras más buscadas estén relacionadas con tecnología. Las palabras son: Xiaomi, Xbox, audífonos inalámbricos, Motorola, Nintendo y iPhone. Los artículos más vendidos en el histórico día para Mercado Libre fueron bocinas inteligentes, reproductores en streaming, (Roku, Chromecast, apple TV) tenis y productos para cuidado de la piel. 

En el mismo tenor, las categorías que han sobresalido son: celulares, accesorios para celulares, computación, hogar y muebles, ropa y calzado, electrónica, consolas y videojuegos, deportes, electrodomésticos, belleza y cuidado personal. 

Según los datos de Mercado Libre, todo parece indicar que la mayoría de los compradores no hicieron uso de las promociones de bonificaciones a través de bancos, puesto que el ticket promedio de compra fue de 1,823 pesos. 

Muchas gracias por su lectura, cualquier duda ya sabe que me puede mandar un WhatsApp al +516677967719 o tocando el siguiente enlace: https://wa.me/526677967719 ; también, me puede agregar a Instagram, Twitter, YouTube ó Facebook, en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos. 

https://www.youtube.com/juandeavilamx