buscar noticiasbuscar noticias

Demolerán Plazuela 27 en Los Mochis para remodelación total

Alcalde de Ahome señala que Plazuela 27 de septiembre será reconstruida en su totalidad para una mejor vista y uso.

Demolerán Plazuela 27 en Los Mochis para remodelación total

El 2023 será un año de muchos proyectos de infraestructura para el municipio de Ahome, uno de ellos la remodelación total de la emblemática Plazuela 27 de septiembre, ubicada en la ciudad de Los Mochis, así lo dio a conocer Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome informó que ya se tiene un proyecto estructurado; sin embargo, buscan socializarlo aún más con los colegios de arquitectos, ingenieros, sociedad civil y la misma sociedad para que también den sus sugerencias.

«Es la última ves que van a ver la plazuela de esta manera porque el año que viene prácticamente la vamos a tumbar toda y la vamos arreglar como se merece, vamos a ordenar a todos los carritos estos, vamos a poner baños como deben de ser. Estamos terminando el proyecto, tenemos un anteproyecto que le ha gustado a mucha gente, pero queremos socializar más todavía con la gente que visita el parque porque al final de cuentas ellos son los que más disfrutan, que nos hagan sus sugerencias y echarlo a andar», explicó Vargas Landeros.


Vargas Landeros reitero el compromiso de trabajar en materia de obra para beneficio de los ahomenses, atendiendo a cada uno de los sectores, en este caso a la sociedad en general que expresó merece áreas de esparciendo de calidad, así como a los comerciantes para que dispongan de un área más organizada.

Quizás te interese leer: