Sección

Sinaloa | Centro

Hasta 2 horas durará el informe de Rocha Moya en el Congreso

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal explicó el protocolo que se seguirá en el informe del gobernador el próximo 23 noviembre.

Diana Cruz
22/11/22

Hasta 2 horas durará el informe de Rocha Moya en el Congreso

Hasta dos horas podría prolongarse la comparecencia del Primer Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya en el Informe, el presidente de la Mesa Directiva Ricardo Madrid Pérez. 

«Debo decir que no es una reunión corta… va hacer un ejercicio de rendición de cuentas muy interesante. Esta reunión no puede durar menos de dos horas», expresó.

El diputado local explicó que el protocolo que se llevará a cabo este próximo 23 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el Congreso Estatal será presidida por la Mesa Directiva con un mensaje de bienvenida a la sesión solemne.

Imagen Placeholder

Después, inmediatamente se le brindará el uso de la voz al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya que tendrá un tiempo libre para la explosión de motivos que conformaron su primero informe de Gobierno entregado por escrito el pasado 15 de noviembre.  

Luego comenzará la ronda de preguntas y respuestas en el siguiente orden:

-Diputados sin partido

-Diputados que no forman grupo parlamentario (PT y Movimiento Ciudadano)

-Diputados que conforman los grupos (PAS, PRI y Morena)

Imagen Placeholder

Explicó que terminado esta ronda cada uno de los diputados tendrá la oportunidad de realizar un posicionamiento respecto al informe del gobernador en el mismo orden antes mencionado, donde podrán expresar si están de acuerdo, lo que falta por hacer y sus puntos de vista en general. 

El gobernador concluirá su reunión de trabajo con un mensaje, y finalmente para concluir con el evento protocolario en representación de todas las fuerzas políticas en el Poder Legislativo el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Feliciano Castro Melendrez dará un cierre.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×