Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas destaca humanidad en primer informe de Rubén Rocha Moya

Gerardo Vargas Landeros manifestó que Gobernador Rubén Rocha Moya ha cumplido su palabra con Ahome

Rita Sánchez
22/11/22

Gerardo Vargas destaca humanidad en primer informe de Rubén Rocha Moya

Con una calificación de «excelencia» el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros destaca el primer informe del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, el cual manifestó que, aunque no ha tenido la oportunidad de leer por completo, a grandes rasgos conoce las acciones más destacables, entre ellas la universalidad a los programas sociales para discapacitados.

«Es un informe lleno de humanidad, de honestidad, de humildad hacia los grupos más vulnerables que para mí reitero se sacó la calificación de excelencia sobre todo por el gran detalle que tuvo con nuestros hermanos discapacitados, es el primer estado de la República que da universalidad a estos programas sociales que son propios de Sinaloa y que los están poniendo ante nuestro país», expresó.

En cuanto al municipio de Ahome, Vargas Landeros indicó que está incluido con las diversas obras de colectores pluviales así como la llegada del servicio de agua potable de calidad a colonias y comunidades.

Destacó que el mandatario estatal empeñó su palabra a los ahomenses y en menos de un año de gobierno la ha rescatado, pues expresó «ya le queda muy poco para terminar de cumplir sus compromisos que hizo con nosotros aquí en Ahome».

Asimismo, hizo hincapié en el apoyo al norte del estado con diversos recursos económicos, los cuales, junto al presupuesto federal y municipal, han servido para el seguimiento de obras en beneficio de la sociedad.

Cabe señalar que este miércoles 23 de noviembre el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya asistirá a una reunión de trabajo con los diputados de la 64 legislatura, para abordar lo relacionado al informe y dar respuesta a los cuestionamientos de los legisladores.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×