buscar noticiasbuscar noticias

Arabia vence a Argentina en su debut de la Copa del Mundo

Los árabes se impusieron por marcador de 2-1 en un sorpréndete encuentro

Arabia vence a Argentina en su debut de la Copa del Mundo

Arabia Saudita cumple con lo imposible y vence a la selección de Argentina por marcador de 2-1 en su debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los árabes con pocas opciones de gol pudieron vencer a un equipo que estaba comandado por el mejor jugador del mundo, y con fuerza y gallardía salieron con la mano arriba del estadio Lusail.

Los primeros en anotar fueron los argentinos por conducto de Lionel Messi vía penal, pues al minuto 10' de la primera parte ya se adelantaban en el marcador. 

Cuando todo parecía escrito para muchos al minuto 48' llegaría el empate para los árabes por conducto de Saleh Al Shehri quien sorprendió a propios y extraños y le daba vida a su equipo. 

Minutos después en una jugada de mundial, llegaría Aldawsari al minuto 53' para poner el gol definitivo y ganar el partido 2-1, cumpliendo con lo imposible en un partido muy competitivo. 

Cabe mencionar que la posición del balón la tuvo Argentina con el 70%, 15 remates, seis de ellos con claridad al arco, mientras que Arabia con dos tiros a portería, y 30% de posesión de balón pudo conseguir los tres puntos. 

El Grupo C aún espera resultados de México vs Polonia, pero los árabes ya encabezan el primero lugar y Argentina el último de manera momentánea.