Sección

Sinaloa | Norte

Proyecto de continuidad de calles en terrenos del Ingenio Azucarero se mantiene

El alcalde de Ahome informó que esperan que el juicio mercantil se resuelva a finales de año para la aprobación del proyecto.

Rita Sánchez
21/11/22

Proyecto de continuidad de calles en terrenos del Ingenio Azucarero se mantiene

FOTO: Luz Noticias | Temática.

El municipio de Ahome mantiene un paquete de proyectos ejecutivos listos para ejecutarse en materia de obras para beneficio ciudadano, una de ellas es la continuidad de la avenida Vicente Guerrero en terrenos del Ingenio Azucarero, proyecto que esperan y se logre destrabar para iniciar a la brevedad, manifestó Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome indicó que están a la espera de que el juicio mercantil que mantienen los empresarios y dueños del ingenio se resuelva para antes de que finalice el 2022 y que así se pueda turnar al Cabildo y se apruebe el plan parcial.

«Estamos esperando que se llegue a su fin el concurso mercantil con el que están el problema de las deudas de los empresarios y los dueños del ingenio. Esperemos que antes de que termine este año pueda lograrse y ya que se nos permita pasarlo a Cabildo para que se apruebe el plan parcial del ingenio. Ojalá lo podamos hacer este año», expresó.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros sostuvo que los trabajos que se han llevado a cabo en materia de obras viales han sido de gran beneficio para la población ahomense y, este proyecto en particular, vendrá a incrementar en gran manera la fluidez que tanto se requiere por el crecimiento que ha tenido el municipio.

Cabe señalar que la obra consiste en dar continuidad a la avenida Vicente Guerrero por el bulevar Rosendo G. Castro hasta el bulevar Centenario, atravesando los terrenos donde se encontraba el Ingenio Azucarero de Los Mochis.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×