Sección

Sinaloa | Centro

Un arma larga y una corta se aseguró en desfile en Guasave: Rocha Moya

El mandatario estatal aseguró que para este operativo la Guardia Nacional no interrumpió el desfile del pasado 20 de noviembre.

Diana Cruz
21/11/22

Un arma larga y una corta se aseguró en desfile en Guasave: Rocha Moya

En operativo de la Guardia Nacional se aseguraron un arma larga y una corta a hombre que viajaba a bordo de su automóvil en Guasave, Informó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya. 

El gobernador señaló que contrario a la información que se ha estado manejando, la detención por portar armas de fuego se realizó a unas 5 cuadras del desfile en conmemoración del 20 de Noviembre, por lo que no puso en riesgo a la ciudadanía que participó en la celebración.

«Aseguraron un arma larga y un arma corta, pero no pasó de ahí, no es cierto que la Guardia Nacional detuviera el desfile. Fue una persona que traía sus armas, se le aseguraron y se detuvo por portación de arma de fuego», añadió.

Detalló que la detención fue pacífica y se detuvo al sujeto quien iba a bordo de un Volkswagen, por lo que no hubo resistencia. 

Finalmente, Rocha Moya precisó que este lunes fue cuando se examinó lo ocurrido durante el fin de semana para aclarar la información y dijo, evitar este tipo de noticias amarillistas.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×