buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran Campeonato Panamericano de Beisbol U10 con gran espectáculo

Cientos de personas se dieron cita al campo de beisbol del parque Culiacán 87.

Inauguran Campeonato Panamericano de Beisbol U10 con gran espectáculo

Con bailes, música y juegos artificiales realizan Inauguración del Campeonato Panamericano de Beisbol U10, desde la cancha del parque Culiacán 87.

Cientos de personas se dieron cita para apoyar a sus respectivas selecciones, mismas que están confirmadas por México como anfitrión, República Dominicana, Cuba, Ecuador y Brasil.

Cabe mencionar que en dicho evento se hicieron presentes figuras de béisbol de talla internacional, el caso de José Urquidy, Luis Urías, Roberto Osuna y Oliver Pérez, entre algunos de los más destacados.

La inauguración la dio por iniciada la Secretaria de Educación en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, en representación del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya.

Así mismo el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil en compañía de el Director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez, brindaron unas palabras de motivación para todos los representativos.

El torneo seguirá su curso este mismo lunes, con el enfrentamiento entre México y Brasil mismo que dará comienzo a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: