Sección

Deportes

Alcalde de Culiacán abandera a la Selección Mexicana de Beisbol U10

Juan de Dios Gámez Mendívil deseó suerte a los pequeños jugadores que debutarán este domingo contra Ecuador a las 14:30 horas en el Parque Culiacán 87

Brianda López
19/11/22

Alcalde de Culiacán abandera a la Selección Mexicana de Beisbol U10

Este sábado, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil abanderó a la Selección Mexicana que participará en el Campeonato Panamericano de Beisbol U-10, que comenzará este domingo.

Durante el evento protocolario, Gámez Mendívil les deseó suerte a los pequeños 18 peloteros y los exhortó a dar el máximo en cada partido y quedar como campeones.

Imagen Placeholder

Asimismo, los invitó a dar el máximo y no olvidar sus sueños, ya que dijo estar seguro que con su talento podrán llegar a ser jugadores de grandes ligas. 

«Desearles mucha suerte y que sepan que estamos muy orgullosos de ellos por el solo ello de representarnos como una selección mexicana de béisbol infantil, eso de verdad nos hace sentirnos muy orgullosos de esos nuevos talentos porque para estar aquí, no fue fácil para ello y ellos son los mejores que tenemos en el país en esta categoría», dijo.

Cabe señalar que, México debutará este domingo ante el representativo de Ecuador a las 14:30 horas en el Parque Culiacán 87 para posteriormente tener su segundo encuentro ante Cuba a las 18:00 horas.

Imagen Placeholder

Todos los partidos del Panamericano U10 serán en el Parque Culiacán 87 y la inauguración se realizará el lunes alas 18:00.

Te puede interesar:

×