buscar noticiasbuscar noticias

Ya llegaron a Sinaloa 79 mdp obtenidos con el programa de regularización de carros chocolate

El gobernador anunció que será el los próximos días cuando los municipios podrán iniciar a trabajar con los proyectos inscritos en el programa.

Ya llegaron a Sinaloa 79 mdp obtenidos con el programa de regularización de carros chocolate

Fueron poco más de 79 millones de pesos los que llegaron al Estado de Sinaloa por parte del Gobierno Federal como parte del programa de regularización de autos «chocolates», dio a conocer el gobernador Rubén Rocha Moya. 

Detalló que será en los próximos días cuando en los 18 municipios se iniciará a trabajar con los proyectos que inscribieron antes de recibir el recurso, entre los que destacan la pavimentación de calles, bacheo y servicios públicos. 

«Ya llegó el primer recurso y los primeros montos, fue desde la semana pasada, solo que no me habían preguntado... no traigo tanto detalles pero llegaron 70 y algo millones, ya que está el corte hasta julio», explicó.

Asimismo, según información de la Secretaria de Administración y Finanzas, será en los próximos días cuando llegarán otros 39 millones de pesos para que sea invertido en las mayores necesidades de los 18 municipios 

Además, se dio a conocer que ningún municipio se quedará sin recurso, pues será el lugar de procedencia del automóvil regularizado a donde se enviará el proyecto, es decir, si un vehículo es de Navolato, no importa si se regularizó en Culiacán, el monto será destinado Navolato por ser el lugar de procedencia de la unidad.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: