Sección

Sinaloa | Centro

$2 mil 715 millones se invirtieron en obra pública en primer año de Rocha

>ElSsecretario de Obras Públicas informó que realizaron 515 obras en todo Sinaloa.

Heidi Fonseca
10/11/22

$2 mil 715 millones se invirtieron en obra pública en primer año de Rocha

FOTO: Eduardo Bórquez.

En el primer año de gobierno de Rubén Rocha Moya se invirtieron 2 mil 715 millones de pesos en obra pública, informó el secretario José Luis Zavala Cabanillas. 

Especificó que Culiacán fue el municipio al que más le destinaron recursos con 460 millones de pesos en las que destacó la obra de la avenida Álvaro Obregón que todavía está en proceso. 

Indicó que otro municipio con mayor inversión estatal es Mazatlán, el cual recibió 135 millones de pesos y también reconoció la inversión de 200 millones de pesos en la rehabilitación de la carretera “La Costerita”. 

«Empezamos con una obra en cada municipio, hasta ahorita llevamos 515 obras y acciones en los municipios y una inversión cercana a los 2 mil 715 millones de pesos hasta el 30 de septiembre», indicó.

El Secretario de Obras Públicas explicó que este primer año de gobierno fue intenso, ya que tenían muchas solicitudes de obra por parte de la ciudadanía que en administraciones pasadas habían estado rezagadas en el tema de drenaje y electrificación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×