Sección

Sinaloa | Centro

Muerte de Wendy “N” no quedará impune, asegura Gobernador

Rubén Rocha Moya adelantó que la investigación del caso ya se encuentra muy avanzada, ya qué recordó hay una testigo de lo ocurrido.

Brianda López
20/11/22

Muerte de Wendy “N” no quedará impune, asegura Gobernador

FOTO: Brianda López.

El asesinato de Wendy “N” se aclarará y no quedara impune, aseguró a los medios de comunicación el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

Cabe recordar que la mujer de 25 años fue asesinada mientras manejaba por la carretera Culiacán - Sanalona la madrugada de este sábado acompañada de una amiga, misma que afortunadamente sobrevivió. 

El mandatario estatal, afirmó que gracias a que la acompañante de Wendy sobrevivió, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene una carpeta de investigación muy avanzada sobre lo ocurrido. 

«El caso se está investigando, se tiene más o menos claro, ¿Por qué? Porque hay una persona que sobrevivió y que estuvo en los hechos y ella sabe porque iba ahí… estamos dando seguimiento, ya está la Fiscalía integrando la carpeta y es un hecho muy lamentable que lo vamos a aclarar y no va a quedar impune», concluyó.


Rocha Moya, afirmó que el reforzamiento de la seguridad en las carreteras, zona rural y urbana seguirá en coordinación con los municipios, estado y también con la Guardia Nacional, así como con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×