Sección

Sinaloa | Centro

Justicia para Wendy, pide SeMujeres; es el asesinato número 25 en 2022

Tere Guerra señaló que están a la espera de que la Fiscalía determine si este asesinato se trató de un feminicidio o no.

Brianda López
19/11/22

Justicia para Wendy, pide SeMujeres; es el asesinato número 25 en 2022

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

La Secretaría de las Mujeres (SeMujeres) exige justicia para el esclarecimiento del asesinato de Wendy «N.», quien manejaba por la carretera Culiacán - Sanalona, la madrugada de este sábado acompañada de una amiga, expresó la titular de la dependencia, Teresa Guerra Ochoa. 

En entrevista para Luz Noticias, lamentó que este sería el asesinato número 25 de una mujer en Sinaloa durante el 2022, asimismo, señaló que están a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) determine si este asesinato se trató de un feminicidio o no. 
Imagen Placeholder

«Es lamentable. Estamos contacto y colaborando con la Fiscalía, estamos también esperando a tener más detalles, hay que decirlo porque las agresiones están presentes, es latente siempre el riesgo que tienen todas las mujeres y no se debe subestimar», asentó.


Finalmente, Tere Guerra indicó que la Secretaría de las Mujeres va a investigar bien el contexto en este hecho tan lamentable donde Wendy perdió la vida.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×