buscar noticiasbuscar noticias

Condecoran y ascienden a personal de las Fuerzas Armadas en el Día de la Revolución Mexicana

Mediante una ceremonia de imposición, elementos de distintas fuerzas de seguridad obtuvieron de ascensos y condecoraciones.

Condecoran y ascienden a personal de las Fuerzas Armadas en el Día de la Revolución Mexicana

En el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana, se realizó la ceremonia de imposición de ascensos y condecoraciones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la de la 9/a. Zona Militar.

Reconociendo la lealtad, el esfuerzo y la dedicación de los mexicanos que defienden nuestra bandera, se les hizo entrega de reconocimiento mediante insignias y las respectivas boinas a los ascendidos.

El evento se realizó en el patio del Ayuntamiento de Culiacán, en donde el ambiente se armonizó, pues los elementos militares estaban acompañados por sus seres queridos, recibiendo obsequios y muestras de afecto. 

En el evento hicieron acto de presencia, personajes de distintos cargos de seguridad y gobierno del Estado de Sinaloa, tales cómo:  el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el Jefe del Estado Mayor de la 9na Zona Militar General Brigadier D.E.M David Estudillo REA, Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gamez Mendivil, Secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cazarez, Secretario de Seguridad Pública Cristobal Castañeda Camarillo, entre otros, todo esto celebrado en el Patio del Ayuntamiento de Culiacán.

Con estas acciones, se fortalece el perfil axiológico de las mujeres y hombres que integran las Fuerzas Armadas, así mismo, se les estimula a que continúen preparándose y seguir sirviendo a la nación con mérito, dedicación y patriotismo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: