Sección

Sinaloa | Centro

Por irregularidades en estructura, clausuran tirolesa de la Expo Ganadera en Culiacán

Protección Civil dio a conocer que la clausura ocurrió luego de que un menor de edad cayera y presentara lesiones menores.

Brianda López
20/11/22

Por irregularidades en estructura, clausuran tirolesa de la Expo Ganadera en Culiacán

FOTO: Brianda López.

Tras el accidente de un menor que cayó y resultó con lesiones menores, la tirolesa de la Expo Ganadera Sinaloa 2022, fue clausurada de manera definitiva debido a que se encontraron algunas irregularidades en la estructura, dio a conocer el director del Sistema Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas. 

Detalló que la empresa propietaria del juego es responsable de la seguridad, instalación, manteniendo y supervisión de los juegos, por lo que al recibir el reporte del accidente, Proteccion Civil acudió y realizó una verificación y fue que se tomó la decisión de cerrar permanentemente la atracción mecánica. 

«Revisamos la tirolesa, vimos ciertas vulnerabilidades y riesgos para los usuarios y nosotros decidimos, ante ese riesgo para los ciudadanos, pues clausurarlo... Se especulaba que se había caído un menor y decidimos tomar decisiones», explicó.

Finalmente, Navarrete Cuevas afirmó que seguirán vigilantes de todas las atracciones mecánicas de la Expo Ganadera Sinaloa 2022; sin embargo, recalcó que es el único percance que se ha registrado.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×