Sección

Sinaloa | Centro

Discutieron, la persiguió y le disparó; asesino de Wendy sería su pareja, revela la Fiscalía

Sara Bruna Quiñónez Estrada afirmó que el presunto responsable se encuentra prófugo; sin embargo, ya se solicitó una orden de aprehensión.

Brianda López
20/11/22

Discutieron, la persiguió y le disparó; asesino de Wendy sería su pareja, revela la Fiscalía

FOTO: Cortesía.

El presunto asesino de Wendy “N” podría ser su pareja sentimental, reveló la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, al ser cuestionada sobre el tema. 

Afirmó que se tienen las suficientes pruebas para demostrar que este hombre es el responsable de este feminicidio

Explicó que se tienen los indicios que Wendy discutió con el sujeto y posteriormente intentó huir en su automóvil junto su amiga, su pareja las siguió y efectuó el ataque directo en contra de la mujer de 25 años y su acompañante en la carretera Culiacán - Sanalona. 

«La registramos inmediatamente como un feminicidio… fue una agresión directa por su pareja sentimental… a esa persona se está investigando. Lo que puedo decir es que tenemos pruebas que acusan al presunto responsable, está evadido y ya tenemos solicitada una orden de aprehensión, solo tenemos a él como presunto responsable», dijo.

 

Finalmente, Sara Bruna Quiñónez Estrada afirmó que ya se solicitó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable; sin embargo, hasta el momento dijo que no está localizable.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×