Sección

Sinaloa | Norte

¡Hay reactivación económica! Ahomenses aprovechan el «Buen Fin»

Alcalde de Ahome destaca que dinámica del «Buen Fin» suma a la reactivación económica del municipio.

Rita Sánchez
20/11/22

¡Hay reactivación económica! Ahomenses aprovechan el «Buen Fin»

FOTO: Archivo.

El programa del «Buen Fin» es aprovechado por los ahomenses en todos los rubros sumando a la reactivación económica del municipio, destacó el presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El primer edil manifestó beneplácito por la buena participación que se ha observado, no solo en las dependencias gubernamentales, para ponerse al corriente en sus pagos, sino también en el comercio organizado.

«El Buen Fin lo dice la misma palabra, ha sido un excelente Buen Fin de semana, la gente si esta acudiendo, está participando en el Ayuntamiento, en la JAPAMA, pero lo más importante que no nomás vengan aquí con nosotros, sino que todo el comercio organizado de la facilidad de accesar a recursos como electrodomésticos, ropa, en un sin fin de cosas. Al final de cuenta as esto es una dinámica de la económica que es lo que estamos buscando», explicó.


Vargas Landeros detalló que el programa brinda la oportunidad a los ciudadanos de tener acceso a diversas promociones y descuentos en las diferentes dependencias municipales por lo que expresó se espera que tesorería de a conocer cifras mejores que en años anteriores.

Cabe señalar que el programa del «Buen Fin» finalizará hasta el lunes 21 de noviembre por lo que los interesados en beneficiarse con las diversas promociones que ofrece tanto el Ayuntamiento como los diferentes comercios establecidos, aún tienen la oportunidad de obtenerlos.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×