Sección

Deportes

Reciben en Mazatlán a José Urquidy tras quedar campeón con los Astros de Houston

Amigos y fan recibieron al beisbolista mazatleco en el Aeropuerto de Mazatlán tras quedar campeón de la serie mundial de béisbol 2022.

Reciben en Mazatlán a José Urquidy tras quedar campeón con los Astros de Houston

FOTO: Tahiry Zambrano.

Con música de banda, porras, gritos, pancartas y hasta con lágrimas en los ojos, familiares, amigos y fan recibieron esta tarde en Mazatlán al beisbolista mazatleco José Urquidy, luego de haber quedado campeón de la Serie Mundial de Béisbol 2022.

En un vuelo procedente de Canadá, el béisbol llegó a su tierra natal sin la más mínima sospecha de que en el Aeropuerto «Rafael Buelna» ya lo esperaban decenas de personas para celebrar juntos este logro histórico en su carrera como deportista dentro de las grandes ligas.

José Urquidy llegó a Mazatlán acompañado de su esposa Estefanía Durán, donde los asistentes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo, además de solicitar el autógrafo del beisbolista, quien amablemente y sonriendo en todo momento atendió a cada una de las personas.

Por su parte, el deportista mazatleco al ser entrevistado por medios de comunicación se dijo contento y agradecido por el recibimiento y todas las muestras de cariño hacia su persona.

Aseguró que después de 9 meses tomará unos días de descanso en la Perla del Pacífico; para posteriormente seguir trabajando y preparándose, dándolo todo y dejando su corazón en el campo junto al equipo Astros de Houston.

«Gracias a Dios se nos dio el juego y estamos muy contentos por eso, estoy muy contento disfrutando mi llegada con toda mi gente. Vamos a descansar un poco, tenemos todo el año tirando bolas, yo creo que primero vamos a descansar y después de un tiempo vamos a retomar los entrenamientos», manifestó José Urquidy.

Además mandó un mensaje de motivación a todos los niños y jóvenes deportistas, que tienen sueños y metas por cumplir en el mundo del béisbol dentro de las grandes ligas.

«Espero algún día ver a todos los niños jugando en las grandes ligas, obviamente que trabajen y que estén bien enfadados. Saludos para todos ellos», destacó.

Raúl Enrique Hernández Medrano y Alma Alicia Urquidy Miranda, padres del beisbolista lucían radiantes de emoción y de orgullo al ver a su hijo realizado dentro del deporte que desde niño practicaba, y que ahora es el campeón del deporte en México.

Fue la Banda del solista «Max Peraza» quien entonó canciones como «El Sinaloense»,  «El Corrido de Mazatlán», por mencionar algunas quienes pusieron a bailar a los fan y al mismo José Urquidy ante su llegada a su tierra natal, Mazatlán, Sinaloa.

Cabe destacar que José Urquidy es el tercer Sinaloense y segundo mazatleco campeón en las grandes ligas con el equipo Astros de Houston.

Imagen Placeholder

Imagen Placeholder

 

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×