buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la edición XVI de la Copa Chapultepec con magna ceremonia en sus instalaciones

Cientos de deportistas de Sonora, Nayarit y Sinaloa compiten en las disciplinas de Basquetbol, Futbol, Ajedrez y Tae Kwon Do.

Arranca la edición XVI de la Copa Chapultepec con magna ceremonia en sus instalaciones

La edicion XVI de la Copa Chapultepec quedará en la memoria de muchos de sus protagonistas, ya que fue un marco perfecto para el arranque de las competencias deportivas en Basquetbol, Futbol, Ajedrez y Tae Kwon Do.

Cientos de alumnos de cerca de 40 instituciones educativas de Sonora, Nayarit y Sinaloa, protestaron cumplir y dar lo mejor de sí, buscando llevarse los máximos galardones a sus casas educativas.

Fue precisamente Julián Montoya Piña, Director General del Instituto Chapultepec Norte, como anfitrión, el encargado de darle la bienvenida a los deportistas, entrenadores y padres de familia presentes, donde resaltó la importancia del deporte en la formación de los alumnos y los instó a competir con valor, respetando a los rivales y aceptando los resultados.

imagen-cuerpo

En la apertura resaltó la presencia de Filiberto Padilla Martin, director de EF, Artística y Tecnología de la SEPyC, quien asistió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya y de la propia secretaria Graciela Domínguez Nava y fue el encargado de.declarar inaugurada la edición XVI de la Copa Chapultepec.

También se contó con la presencia de Daniel Villegas, Director general del Instiuto Chapultepec Sur, Julia Berrelleza y Carlos Hermosillo, Presidente de APA, sede Chapultepec Norte, quien hizo el tiro inicial en el futbol, de Francisco de la Peña, supervisor de la zona escolar 05, encargado de tomarle la protesta a los deportistas.

El evento de apertura también fue engalanado por la Banda de Guerra y Escolta del 94 Batallón de Infantería de la Novena Zona Militar.

La actividad deportiva se desarrollará durante este sábado y mañana domingo habrá finales y premiación en Basquetbol, Futbol, Ajedrez y Tae Kwon Do.
imagen-cuerpo

Participan

  • Sinaloa
  • Sonora
  • Nayarit