buscar noticiasbuscar noticias

Senadora Imelda Castro marchará con AMLO el 27 de noviembre

La senadora de Morena aseguró que el presidente no necesita «medir fuerzas» y solo se trata de un evento informativo.

Senadora Imelda Castro marchará con AMLO el 27 de noviembre

La senadora Imelda Castro Castro aseguró que acudirá a la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de diciembre en Ciudad de México ya que, dijo, siempre lo ha hecho desde sus inicios. 

Aseguró que contrario a lo que ha criticado la oposición, no se trata de una movilización para «medir fuerzas», ya que detalló el presidente no lo necesita debido a que cuenta con el 70 por ciento de la aprobación de la gente y gracias a eso a Morena le va bien en las elecciones. 

«Por supuesto yo me sumo a esa marcha que ha convocado el presidente de la República, siempre lo hemos hecho, tenemos décadas luchando con él y hoy no va ser la excepción», expresó.


Precisó que esta convocatoria ya estaba planeada por el mandatario federal para que las personas participaran en el cuarto informe de Gobierno el 1 de diciembre, sin embargo, se adelantó para que más gente tuviera la oportunidad de asistir. 

La senadora morenista señaló que por su parte marchará con el mandatario federal debido a que se trata de una responsabilidad el respaldar esta propuesta en favor de la modificación del  régimen político, como el caso de la Reforma Electoral.

Quizás te interese leer: