Sección

Sinaloa | Sur

«Sí iré a la marcha de AMLO»: Alcalde de Mazatlán

Édgar González Zataráin confirmó su asistencia a la marcha convocada por el Presidente de la República este domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

«Sí iré a la marcha de AMLO»: Alcalde de Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, confirmó su asistencia a la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador este domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México, por motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

Gonzáles Zataráin dijo que aún cuando no le ha avisado ni pedido permiso al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se sumará a este movimiento este fin de semana.

«Sí, acompañaré al Gobernador, no le he dicho ni le he pedido permiso, pero en lo particular avisarle más que nada, tengo que avisarle, tengo que hacerlo», expresó el alcalde de Mazatlán.

Édgar González añadió que cuando él andaba en campaña en el 2006 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fué víctima de fraude en las urnas, ya que hubo malas prácticas; y fue Andrés Manuel López Obrador quien lo apoyó y vivió ese proceso junto a él, por ello, no duda en sumarse y ser partícipe en esta marcha.

Cabe destacar que demás del alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, también se sumará a esta marcha el próximo domingo el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa y el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×