buscar noticiasbuscar noticias

Entrega obras en la sindicatura de El Recodo gracias al programa «Adopta una comunidad»

Son 700 los habitantes que se ven beneficiados con estos apoyos que mucha falta le hacían a la sociedad.

Entrega obras en la sindicatura de El Recodo gracias al programa «Adopta una comunidad»

Habitantes de la sindicatura de El Recodo fueron beneficiados con la entrega de obras de pavimentación, reconversión de alumbrado público e instalación de sistema hidráulico; apoyos que entregó el Gobierno de Mazatlán, con la ayuda de empresarios y Gobierno del Estado.

Rigoberto Aramburo Bojorquez, Director de Obras Públicas en Mazatlán detalló que en la comunidad de El Recodo se instalaron 117 lámparas y se invirtieron más de dos millones de pesos en la pavimentación de calles,  donde se ven beneficiadas 700 personas.

«Con convenio con el Gobierno del Estado tuvimos una inversión de 1 millón 212 mil 200 pesos, que interviene la Calle Ernesto Sarabia, entre calle Jesús Kumate y Ezequiel tuvimos una investigación de 1 millón 77 mil 106 pesos, sumado una inversión pública de 2 millones 289 mil 306 pesos», expresó el funcionario.

Los empresarios benefactores, a través del esquema «Adopta una comunidad» fueron Jorge Lizárraga de grupo Eleva y Sergio Lizárraga de la empresa Lizos Music y Banda MS, quiénes donaron 117 luminarias a la sindicatura de El Recodo.

Por su parte, Édgar González Zataráin, Alcalde de Mazatlán, dijo que si administración busca hacer gobierno con todos los sectores, sumando a empresarios, transportistas,regidores, síndicos y comisarios, ya que de esa manera se logrará hacer el cambio que el municipio necesita.

«La única forma de que un gobierno funcione es buscar la unión de todos, es buscar hacer gobierno con todos los sectores, con la población, con los regidores, con la población, con la síndico procurador, con el magisterio, con los músicos, empresarios , taxistas, con todos», expresó González Zataráin.

Así mismo, Édgar González reiteró que para concluir con el programa de «Reconversión de Alumbrado Público en Mazatlán» se necesitan 30 mil luminarias,  es por ello, que tocó puertas con amigos y empresarios, logrando que cerca de 33 empresarios ya se sumaran, adoptando colonias y comunidades de la zona rural y urbana.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: