Sección

Seguridad

Fueron 18 mil pesos y no un millón, lo robado en tienda del centro de Culiacán, aclaran autoridades

En el marco del operativo Guadalupe-Reyes, para reforzar la seguridad, amantes de lo ajeno golpean la economía comercial.

Brandon Sainz
18/11/22

Fueron 18 mil pesos y no un millón, lo robado en tienda del centro de Culiacán, aclaran autoridades

FOTO: Brandon Sainz.

Aunque inicialmente, comerciantes reportaban el robo por más de un millón de pesos en un local del centro de la Ciudad de Culiacán, autoridades confirmaron que le monto extraído por delincuentes fue mucho menor.

Los empleados y locatarios de una tienda comercial dedicada a la venta de ropa en el sector centro de la capital del estado se llevaron una desagradable sorpresa, luego de que presuntos delincuentes atracaron el negocio y se llevaron la cantidad exacta de 17 mil 500 pesos en efectivo. 

El reporte indica que los presuntos ladrones ingresaron por la madrugada al inmueble y robaron la caja fuerte, la cual contenía las ventas de días anteriores. 

Actualmente, el negocio se encuentra cerrado y ya se esta llevando a cabo el proceso para levantar una denuncia ante el Ministerio Público. 

Imagen Placeholder

El negocio se encuentra en la calle Ángel Flores entre Domingo Rubí y José María Morelos en el sector centro de Culiacán. 

A pesar de que en la zona centro de la ciudad se concentra la mayor cantidad de elementos vigilando para evitar este tipo de percances, los amantes de lo ajeno se la ingeniaron para atracar durante la madrugada. 

Cabe señalar que el «Operativo Preventivo de Seguridad, Buen Fin Guadalupe-Reyes» arrancó precisamente hoy, viernes 18 de noviembre, el cual tiene la finalidad de reforzar la seguridad, ya tuvo su primer golpe a la economía comercial de la capital sinaloense.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×