Sección

Sinaloa | Norte

«El Chepe» podría ser sede de una serie de televisión producida por Paramount

Productores, ejecutivos y actor de productora internacional arriban a la ciudad de Los Mochis para conocer el recorrido Topolobámpo-Creel, a través del Chepe.

Comunicado
17/11/22

«El Chepe» podría ser sede de una serie de televisión producida por Paramount

FOTO: Cortesía.

La Dirección de Turismo Zona Norte de Sinaloa recibió a la empresa inglesa Viacom International Studios UK, filial de Paramount, los cuales se encuentran en desarrollo de una serie televisiva llamada Nick Knowle's Big Railway Adventures.

En la serie, el protagonista viaja alrededor del mundo visitando vías férreas con paisajes naturales increíbles, y el equipo de trabajo estará visitando el Tren Chepe en varios días de recorrido.

Domingo Vázquez, Director de Turismo Zona Norte, recibió a los productores y comentó que es una gran oportunidad para el Estado este tipo de intereses por parte de empresas internacionales.

Además, el Director agregó que los visitantes se van a encantar con la gastronomía y todo lo que tiene la zona norte para ofrecer a cualquier visitante, ya que la casa productora cubrirá también aspectos gastronómicos y culturales.

Algunas de las locaciones donde se llevarán a cabo los rodajes se encuentran en Perú, Noruega y, en el caso de México, contempla la posibilidad de visitar la ruta que conecta el puerto de Topolobámpo con la zona serrana de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×