buscar noticiasbuscar noticias

Gerardo Vargas será presidente de la AALMAC

>El 25 de noviembre se convertirá en el presidente de los alcaldes de izquierda en México.

Gerardo Vargas será presidente de la AALMAC

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, rendirá protesta como nuevo presidente Nacional de la AALMAC, que es una Asociación Nacional de Gobiernos Locales de Izquierda, que su principal función es servir a los ayuntamientos democráticos del país.

Gerardo Octavio Vargas Landeros señaló que es una distinción para el municipio de Ahome, y les dará acceso a todas las dependencias nacionales y buscando una mayor perspectiva para el municipio 

«El día 25 de noviembre voy a tener el honor de a tomar protesta dentro de los festejos nacionales, como presidente de la AALMAC, es una asociación que trae más de 700 municipios de Morena, Verde Ecologista y PT, y vamos a tener esa posición honra en el municipio de Ahome», expresó.


Recordó que la AALMAC fue fundada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador desde 1997, la cual tiene un peso de organización de alcaldes de izquierda. 

Reconoció que el municipio ha cambiado mucho en el último año, gracias a que llegó la Cuarta Transformación y gracias a ellos se ha logrado ser la quinta ciudad mas segura del país, un premio a la Innovación y Transparencia.

Además de ser reconocida por Airbnb como la ciudad más hospitalaria, entre otros reconocimientos más que lo comprometen a seguir trabajando más.

LEE TAMBIÉN: